es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad El Bosque (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad El Bosque (Colombia)
        • Ver ítem

        Requerimientos de diseño de un laboratorio de ergonomía orientado a los procesos de enseñanza-aprendizaje

        Fecha
        2016
        Registro en:
        http://hdl.handle.net/20.500.12495/10277
        instname: Universidad El Bosque
        reponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
        repourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8751795
        Autor
        Sanabria Báez, Nina Alejandra
        Institución
        • Universidad El Bosque (Colombia)
        Resumen
        En la actualidad en Colombia, el desarrollo de prácticas en ambientes de formación multidisciplinares son parte importante en el proceso de aprendizaje de los estudiantes universitarios, esto específicamente dentro de un Laboratorio de Enseñanza y Aprendizaje; con base en esta estrategia de formación, el Ministerio de Educación Nacional determina los parámetros de calidad en la educación para instituciones de formación superior, para lo cual la Universidad El Bosque, contempla dentro de su Plan Educativo Institucional, la importancia en la generación de herramientas, estrategias y procesos que vinculen la innovación, la investigación, la proyección social y profesional de cada uno de sus estudiantes. Para el área de Postgrados de Ergonomía y relacionadas, se enfatiza en la necesidad del diseño de un laboratorio que logre ser un espacio, el cual cumpla con cada uno de los aspectos técnicos y académicos que el programa requiere y la universidad contempla. Esto permite establecer unos requerimientos específicos para el área de formación de Ergonomía; que identifique cada una de las áreas de conocimiento que son necesarios para el cumplimiento de la estructura curricular del programa.
        Materias
        Ergonomía
        Enseñanza aprendizaje

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018