es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad El Bosque (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad El Bosque (Colombia)
        • Ver ítem

        Fases de desarrollo de plan de negocio y diseño de un ecommerce para la comercialización de alimentos para mascotas en la ciudad de Bogotá

        Fecha
        2023
        Registro en:
        http://hdl.handle.net/20.500.12495/10874
        instname: Universidad El Bosque
        reponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
        repourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8751757
        Autor
        Chala Barrera, Marco Antonio
        Zambrano Walteros, Camilo Ernesto
        Institución
        • Universidad El Bosque (Colombia)
        Resumen
        La comercialización de alimentos para mascotas a través de los mercados digitales ha revolucionado la forma en que los compradores se relacionan con las diferentes marcas y adquieren los productos que necesitan sus mascotas; el cual en los últimos años ha abarcado un segmento más amplio en Colombia representando oportunidades de crecimiento económico y social. Por lo anterior, el presente proyecto encaminado a ser un emprendimiento de base tecnológica, tiene como objetivo poner en práctica la metodología de gerencia de proyectos del Project Management Institute (PMI) definidos en el PMBOOK sexta edición (Project Management Institute , 2017) que conlleve al diseño de e-commerce de alimentos para mascotas en la ciudad de Bogotá, con el fin de aumentar el número de seguidores a la marca en un 10% del mercado objetivo al 1 de diciembre de 2023; y en donde se contempla el desarrollo de una encuesta que sirva de punto de partida para diagnosticar el mercado, establecer los estudios técnicos y crear estrategias requeridas en el e-commerce.
        Materias
        e-commorce
        Diagnostico
        Comercialización
        Diseño
        Interesados
        Proveedores
        Mascotas
        Metodologia
        Mercado

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018