Possible benefits of culturally-driven circle talks on efl learners’ oral skills
Fecha
2023Registro en:
instname: Universidad El Bosque
reponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
Autor
Cordoba Sanchez, Laura Valeria
Villanueva Ayure, Juan Camilo
Rodriguez Bermeo, Jaime Andres
Gonzalez Quiroga, Cesar Augusto
Institución
Resumen
Esta reseña literaria estudia el efecto de los Círculos de Conversación enfocados en contenidos culturales sobre la fluidez oral de estudiantes del Inglés como lengua extranjera teniendo en cuenta qué tan cómodos se pueden sentir los estudiantes cuando se comunican en la lengua a aprende; también teniendo en mente la importancia entre la cultura y la lengua cuando se se está aprendiendo de ella ya que la expresión lingüística tiene un importante componente cultural en ella. Esto viene del deseo de entender el desarrollo de las habilidades mencionadas teniendo en cuenta los aspectos proveídos por los Círculos de Conversación. La reseña va de la mano con estudios que han descubierto que los Círculos de Conversación han ayudado a los estudiantes a sentirse en un lugar seguro para expresarse.