dc.creatorGómez Vergara, Juan Esteban
dc.date.accessioned2023-04-25T20:29:50Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:20:40Z
dc.date.available2023-04-25T20:29:50Z
dc.date.available2023-09-07T22:20:40Z
dc.date.created2023-04-25T20:29:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/10326
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8751609
dc.description.abstractLa siguiente investigación busca facilitar mediante una estrategia de marketing el proceso de internacionalización de la marca Home Elements, que ya se encuentra posicionada en el mercado colombiano. Se realizó una investigación de tipo mixta donde a través de entrevistas, grupos de discusión y recolección de datos, se buscó conocer el funcionamiento interno de la compañía y su posición en el mercado, de tal manera que se pudieron identificar sus fortalezas y sus debilidades frente a la competencia. Al final esta investigación dio como resultado una estrategia debidamente planteada con tiempos, objetivos y presupuesto establecidos para así ser aplicada en Home Elements y poder alcanzar la meta de tener una participación en el mercado de electrodomésticos de Latinoamérica.
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de empresas
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectOrganización
dc.subjectMarketing
dc.subjectEra digital 4.0
dc.subjectProcesos
dc.subjectElectrodomésticos
dc.titleProyecto de mejoramiento e innovación en marketing para la internacionalización de la marca Home Elements
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución