dc.contributor | Quiñones Idarraga, Juan Esteban | |
dc.creator | Pérez Ramírez, Cristina Paola | |
dc.date.accessioned | 2023-07-13T19:08:47Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T22:20:29Z | |
dc.date.available | 2023-07-13T19:08:47Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T22:20:29Z | |
dc.date.created | 2023-07-13T19:08:47Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12495/11025 | |
dc.identifier | instname:Universidad El Bosque | |
dc.identifier | reponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque | |
dc.identifier | repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8751582 | |
dc.description.abstract | Teniendo en cuenta que hay actores sociales individuales y colectivos, que, según su incidencia, ya sea positiva o negativa, impacta en la estructura del individuo en sociedad o en la sociedad frente al individuo. La dinámica social mediara el marco de desarrollo del actor de tomadores y ejecutores frente a la realidad social, quienes a su vez hacen parte de este entorno y se movilizan desde una reglas, patrones y dinámicas propias de su entorno; ya sea, familia, profesionales (instituciones educativas, cuerpo docente, instituciones de protección, defensoría de familia, entidades de salud), teoría, lineamiento y leyes. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural | |
dc.publisher | Universidad El Bosque | |
dc.publisher | Facultad de Educación | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional | |
dc.subject | MAC | |
dc.subject | PIAR | |
dc.subject | Plan de caso | |
dc.subject | Ajustes razonables | |
dc.title | Comparación entre el MAC y el PIAR | |