dc.contributorQuiñones Idarraga, Juan Esteban
dc.creatorPérez Ramírez, Cristina Paola
dc.date.accessioned2023-07-13T19:08:47Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:20:29Z
dc.date.available2023-07-13T19:08:47Z
dc.date.available2023-09-07T22:20:29Z
dc.date.created2023-07-13T19:08:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/11025
dc.identifierinstname:Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8751582
dc.description.abstractTeniendo en cuenta que hay actores sociales individuales y colectivos, que, según su incidencia, ya sea positiva o negativa, impacta en la estructura del individuo en sociedad o en la sociedad frente al individuo. La dinámica social mediara el marco de desarrollo del actor de tomadores y ejecutores frente a la realidad social, quienes a su vez hacen parte de este entorno y se movilizan desde una reglas, patrones y dinámicas propias de su entorno; ya sea, familia, profesionales (instituciones educativas, cuerpo docente, instituciones de protección, defensoría de familia, entidades de salud), teoría, lineamiento y leyes.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Educación Inclusiva e Intercultural
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.subjectMAC
dc.subjectPIAR
dc.subjectPlan de caso
dc.subjectAjustes razonables
dc.titleComparación entre el MAC y el PIAR


Este ítem pertenece a la siguiente institución