dc.contributorCristancho Giraldo, Claudia
dc.creatorCajamarca Rodríguez, Sonia Esperanza
dc.creatorGómez Torres, Yeymy Liliana
dc.creatorCárdenas Suárez, Diana Carolina
dc.date.accessioned2023-07-11T15:45:51Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:19:50Z
dc.date.available2023-07-11T15:45:51Z
dc.date.available2023-09-07T22:19:50Z
dc.date.created2023-07-11T15:45:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/10966
dc.identifierinstname:Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8751493
dc.description.abstractSistematización de experiencias de una docente acerca del fortalecimiento de las habilidades socioemocionales desarrolladas dentro del aula. Específicamente en el grado 3 de Primaria, del Colegio Garcés Navas de Bogotá. Desarrollo de la experiencia que permitió evidenciar avances de los estudiantes que participaron de las actividades y estrategias diseñadas por la docente. A su vez, la integración de contenidos referentes a las emociones, la inteligencia emocional, las habilidades socioemocionales presentadas por la Secretaría de Educación de Bogotá y su integración en una experiencia pedagógica efectiva.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Educación Inclusiva e Intercultural
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectDiversidad
dc.subjectInclusión
dc.subjectHabilidades Socioemocionales
dc.subjectExperiencia Pedagógica
dc.subjectInteligencia Emocional
dc.titleLa diversidad reconocida a través del fortalecimiento de habilidades socioemocionales dentro del aula de clase, en el grado tercero de primaria del colegio Garcés Navas de Bogotá


Este ítem pertenece a la siguiente institución