dc.contributor
dc.creatorVillarreal-Archila, Sylvia María
dc.creatorRamírez Diaz, Mariana
dc.creatorAndrade Jaimes, Ludwing Jhohan
dc.creatorRamirez Arenas, Andrea Carolina
dc.date.accessioned2023-07-10T19:28:47Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:10:21Z
dc.date.available2023-07-10T19:28:47Z
dc.date.available2023-09-07T22:10:21Z
dc.date.created2023-07-10T19:28:47Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13112
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8750883
dc.description.abstractEste documento describe las acciones realizadas en la empresa Lavadero tsunami cars para la implementación de la estrategia conexión visual. Para lograrlo, se realizaron actividades. Durante cuatro semanas, se llevó a cabo un plan de marketing digital con el objetivo de aumentar la visibilidad de la empresa y mejorar la opinión de los clientes en línea. El plan se centró en tres áreas principales: identificar la audiencia objetivo, establecer un plan de fomento de opiniones en Google My Business y crear un perfil atractivo y completo en Instagram.
dc.languagees
dc.rightslimitado
dc.subjectAnálisis de procesos
dc.subjectTransformación digital
dc.subjectAnálisis de procesos
dc.subjectMejoramiento de procesos
dc.titleDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE TRANSFORMACIÒN DIGITAL POR MEDIO DE CANAL DIGITAL EN LA EMPRESA LAVADERO TSUNAMI CARS – Innovación generada en la gestión empresarial
dc.typePreprint


Este ítem pertenece a la siguiente institución