dc.contributorNova, Omar
dc.contributorLuna Gonzalez, Edgar
dc.creatorBarrera Gil, Adriana
dc.creatorBenavides Velasco, Jennifer
dc.creatorRodríguez Pinzón, Mabel
dc.date.accessioned2023-08-23T21:25:47Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:09:56Z
dc.date.available2023-08-23T21:25:47Z
dc.date.available2023-09-07T22:09:56Z
dc.date.created2023-08-23T21:25:47Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13320
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8750840
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación pretende Desarrollar un estudio del nivel de educación financiera de los estudiantes de la facultad de Ciencias Naturales e Ingenierías de ahora en adelante (FCNI), mediante encuestas que midan el conocimiento financiero identificando como toman sus decisiones financieras. En este trabajo se permite detallar una encuesta realizada a una muestra de la población de estudiantes no financieros, para determinar el nivel de conocimiento de cada uno y los resultados de acuerdo con sus prácticas, con el propósito de fortalecer mediante una Cartilla y una propuesta sobre un curso de Finanzas Personales.
dc.languagees
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander
dc.rightsabierto
dc.subjectEducación financiera, ahorro, tasa de interés, créditos, tarjeta de crédito, Cdts, cuenta de ahorro, inflación, cuota de manejo, inversión, finanzas
dc.titleESTUDIO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE EDUCACIÓN FINANCIERA MEDIANTE MEDICIÓN DE CONOCIMIENTOS FINANCIEROS DE LOS ESTUDIANTES DE CARRERAS DIFERENTES A LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIOECONÓMICAS DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER (UTS).
dc.typedegree work


Este ítem pertenece a la siguiente institución