dc.contributor
dc.creatorVillarreal-Archila
dc.creatorDíaz Gutiérrez, Arley Norberto
dc.creatorMantilla Orozco, Nicolas
dc.creatorQuintero Sierra, Liseth Dayanna
dc.creatorSánchez Galindo, Angie Daniela
dc.date.accessioned2023-07-10T19:31:02Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:07:42Z
dc.date.available2023-07-10T19:31:02Z
dc.date.available2023-09-07T22:07:42Z
dc.date.created2023-07-10T19:31:02Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13117
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8750601
dc.description.abstractEste documento describe las acciones realizadas en la empresa FARMADISTRIBUCIONES S Y V para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos para la caracterización del contexto y, una investigación de mercados con clientes reales y potenciales que orientaran la definición de los elementos de marca.
dc.languagees
dc.rightslimitado
dc.subjectAnálisis de procesos
dc.subjectMejoramiento de procesos
dc.subjectInnovación
dc.titleDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA FARMADISTRIBUCIONES S Y V – Innovación generada en la gestión empresarial
dc.typePreprint


Este ítem pertenece a la siguiente institución