dc.contributorLucero Babativa, Edgar Yead
dc.contributorSandoval Bustos, Sandra Milena
dc.creatorAlvis Cruz, César Augusto
dc.creatorDurán Arias, Natalia
dc.creatorBurgos Burgos, Leiby Yasmin
dc.date2023-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2023-09-07T21:41:55Z
dc.date.available2023-09-07T21:41:55Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/maest_didactica_lenguas/43
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1050&context=maest_didactica_lenguas
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/context/maest_didactica_lenguas/article/1050/viewcontent/TG_1023883029_2023.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8748965
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Didáctica de las Lenguas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectLectura crítica
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectInstrucción de lectura
dc.subjectTasa de lectura
dc.titleFortalecimiento de la lectura crítica: una propuesta de lineamientos generales de material didáctico
dc.typeTesis de maestría
dc.typeEducation
dc.typeSecondary Education and Teaching
dc.thesisMaestría en Didáctica de las Lenguas


Este ítem pertenece a la siguiente institución