dc.contributorCotte, Alexander
dc.creatorPáez Páez, Paulo Cesar
dc.creatorSandoval Guzmán, Juan Carlos
dc.date2005-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2023-09-07T21:41:31Z
dc.date.available2023-09-07T21:41:31Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/121
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1120&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/context/esp_gerencia_de_mercadeo/article/1120/viewcontent/153476.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8748906
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.titleAnálisis de competitividad del sector de curtiembres localidad san Benito de la ciudad de Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness Administration, Management, and Operations
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución