dc.contributorMuñoz Maya, Carlos Mario
dc.creatorBarrios Panzza, Miguel Enrique
dc.creatorNavas Forero, Laura Lorena
dc.date2022-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2023-09-07T20:30:58Z
dc.date.available2023-09-07T20:30:58Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/3145
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=4154&context=administracion_de_empresas
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/context/administracion_de_empresas/article/4154/viewcontent/viewcontent.cgi__17_.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8748679
dc.description<p>El documento presenta los resultados de la investigación que busca identificar los factores de posicionamiento de 15 de las droguerías en el barrio Castilla de la ciudad de Bogotá D. C. Para el cumplimiento del objetivo se aplicó un cuestionario estructurado en las categorías de precio, producción-operación, dirección, recursos humanos, innovación, gestión de ventas, servicio al cliente y postventa, responsabilidad social empresarial e imagen que indagan los factores de posicionamiento.</p> <p>Los resultados indican que las droguerías del barrio Castilla de la muestra les prestan atención a todos los factores de posicionamiento, pero los resultados de estos difieren por el tipo de droguerías y al comparar los establecimientos. Cada establecimiento tiene una imagen pública diferenciada, pero todos propenden por mejorar y profundizar la relación con los clientes para mantener y hacer crecer los negocios.</p>
dc.descriptionThe document presents the results of the research that seeks to identify the positioning factors of 15 drugstores in the Castilla neighborhood of the city of Bogotá D. C. In order to fulfill the objective, a structured questionnaire was applied in the categories of price, production-operation, management, human resources, innovation, sales management, customer service and after-sales, corporate social responsibility and image, which investigate the positioning factors. The results indicate that the drugstores in the Castilla neighborhood in the sample pay attention to all the positioning factors, but the results of these factors differ by type of drugstore and when comparing the establishments. Each establishment has a different public image, but they all strive to improve and deepen the relationship with customers in order to maintain and grow their business.
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectFactores de posicionamiento
dc.subjectSector de droguerías
dc.subjectResponsabilidad corporativa
dc.subjectImagen de marca
dc.subjectFactores de producción
dc.titleEstrategias de posicionamiento de las droguerías del barrio Castilla de la ciudad de Bogotá D. C.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.typeBusiness Administration, Management, and Operations
dc.thesisAdministración de Empresas


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