dc.contributorMuñoz Castro, Julio Edgar
dc.creatorGutierrez Ospina, Sergio
dc.date.accessioned2023-03-23T13:41:31Z
dc.date.accessioned2023-09-07T20:02:34Z
dc.date.available2023-03-23T13:41:31Z
dc.date.available2023-09-07T20:02:34Z
dc.date.created2023-03-23T13:41:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/24346
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8748561
dc.description.abstractEste trabajo tiene como fin, desarrollar un plan de mejora dentro del área de entregas a domicilio de una empresa francesa en la ciudad de Paris en la modalidad de practicante, donde se ponen a prueba todos los conocimientos y aptitudes adquiridos en la carrera de administración de empresas de la universidad del Valle. Por medio de un análisis interno y externo donde se utilizarán diversas herramientas de estudio, las cuales brindarán las bases DOFA que permitirán desarrollar estrategias plasmadas en un plan de acción y un cronograma de actividades establecidas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Valle
dc.publisherColombia
dc.publisherFACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
dc.publisherADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titlePlan de mejora para los procesos de gestión de pedidos en el departamento de entregas de la empresa Biocoop - Canal Bio
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución