Trabajo de grado - Maestría
Plan estratégico de mejoramiento del servicio en Colpensiones, caso : Colpensiones sede Cali – norte. Periodo 2019 - 2022
Fecha
2019Autor
Marizancen Bedoya, Andrea
Chavez Cerón, Betty Andrea
Institución
Resumen
Se realiza un análisis respecto a la prestación de sus servicios y las quejas recurrentes que tienen los afiliados a COLPENSIONES Sede Cali - Norte. Periodo 2019 - 2022. Si bien COLPENSIONES tiene buenas referencias en el mercado de pensiones al ser parte del estado colombiano, cada vez son más fuertes los valores agregados que ofrece el Régimen de Ahorro Individual con Solidaridad (Fondos de Pensiones Privados). Por esta razón, el desarrollo de un plan estratégico de mejoramiento del servicio para COLPENSIONES podrá potencializar sus fortalezas y reducir sus debilidades, las cuales en este caso se refieren a la calidad del servicio que perciben los ciudadanos, por que como lo menciona Karl Albrecht, ser que el servicio se valore simplemente porque es una estrategia útil para la diferenciación del producto o porque el servicio es una convicción organizacional innata, el resultado es el mismo.