dc.contributorVaron Sandoval, Alexander
dc.creatorGaraviño Sánchez, María Del Mar
dc.creatorMeza Mora, Gersey
dc.date.accessioned2023-03-23T13:25:30Z
dc.date.accessioned2023-09-07T19:46:14Z
dc.date.available2023-03-23T13:25:30Z
dc.date.available2023-09-07T19:46:14Z
dc.date.created2023-03-23T13:25:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/24344
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8746804
dc.description.abstractEl presente estudio busca establecer cuáles son las condiciones actuales en el mercado local de la ciudad de Cali para crear una agencia de mercadotecnia con énfasis en Marketing Digital, Branding y también e-commerce, con el objeto de brindar a pymes las herramientas digitales que les permitan robustecer sus capacidades en el campo productivo. Para ello se realiza una revisión documental sobre este tipo de herramientas y se indaga en fuentes oficiales cuáles son las condiciones del mercado a través de un análisis de entornos, desembocando en la realización de entrevistas a personas encargadas de marketing en Cali, estableciendo así qué tan viable es crear dicha empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Valle
dc.publisherColombia
dc.publisherFACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
dc.publisherADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleAnálisis de entornos y estudio de mercado para una nueva empresa de mercadotecnia en Cali
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución