dc.contributorHerrera Hurtado, Stella
dc.creatorCortez Lozano, Leydi Tatiana
dc.creator Arias Gualy, Yuly Francelly
dc.date.accessioned2023-01-16T14:37:44Z
dc.date.accessioned2023-09-07T19:41:51Z
dc.date.available2023-01-16T14:37:44Z
dc.date.available2023-09-07T19:41:51Z
dc.date.created2023-01-16T14:37:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/23764
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8746265
dc.description.abstractEl proyecto centro cultural plaza de mercado Siloé, surge como resultado de lo investigado del contexto, enfocándose en las condiciones actuales de la plaza de mercado de Siloé, desde aspectos históricos, socioculturales y demo¬gráficos. Por lo tanto, se plantea diferentes estrategias para la recuperación del espacio público, generando una revitalización del sector que propone una nueva lectura del lugar. Es por esta razón que la intervención se trabaja desde el entorno, empezando con las vías urbanas que conectan la zona con el resto de la ciudad y a su vez con la plaza de mercado, complementa a esta actividad comercial, un uso educativo (centro cultural) destinado a la capacitación de la comunidad mejorando la calidad de vida de los habitantes de la comuna 19 Y 20. Adicionalmente el proyecto arquitectónico aporta espacio Público a través de una serie de jardines que permiten dar relevancia y legibilidad al proyecto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Valle
dc.publisherColombia
dc.publisherFACULTAD DE ARTES INTEGRADAS
dc.publisherARQUITECTURA
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleCentro cultural plaza de mercado Siloé : el mercado como integrador del espacio público
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución