dc.contributorSantacruz Rodríguez, Marisol
dc.creatorGil Grueso, Daniel Stiven
dc.creatorPalacios Ruiz, Ruby
dc.creatorUrbano Valverde, Villy Jhoan
dc.date.accessioned2018-01-12T18:16:22Z
dc.date.accessioned2023-09-07T19:38:56Z
dc.date.available2018-01-12T18:16:22Z
dc.date.available2023-09-07T19:38:56Z
dc.date.created2018-01-12T18:16:22Z
dc.date.issued2018-01-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/10588
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8745897
dc.description.abstractEste trabajo de grado caracteriza algunas de las prácticas de evaluación de un profesor de matemáticas del grado 5°de Educación Básica en el municipio de Buenaventura. Para ello, desde el campo de la Educación Matemática se retoma una perspectiva metodológica del estudio de caso, donde se describen y documentan algunas de las estrategias que un docente utiliza para llevar a cabo la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes en el área de matemáticas, a partir de una rejilla de análisis construida desde un marco teórico que posibilite documentar algunas de las características que posee cuando utiliza dichas prácticas de evaluación en el aula de clases.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMatemáticas (Educación básica)
dc.subjectMatemáticas (Educación primaria)
dc.subjectEducación matemática
dc.subjectEvaluación en matemáticas
dc.subjectEvaluación del aprendizaje
dc.subjectEstudio de casos
dc.titlePrácticas de evaluación en matemáticas : un estudio de caso en Grado 5° de Educación Básica.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución