dc.contributor | Giraldo Paredes, Holbein | |
dc.creator | Soto Buriticá, María Isabel | |
dc.creator | Díaz Alarcón, John Sebastián | |
dc.date.accessioned | 2021-02-04T20:48:11Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T19:31:41Z | |
dc.date.available | 2021-02-04T20:48:11Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T19:31:41Z | |
dc.date.created | 2021-02-04T20:48:11Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/19214 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8745017 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo analizar las Prácticas de Responsabilidad Social que realizan en el ejercicio profesional los egresados del Programa Académico de Contaduría Pública de la Universidad del Valle sede Palmira para el período 2014 - 2017 primer semestre. En la actualidad, es frecuente percibir cuestionamientos que se realizan en los claustros universitarios y en la sociedad en general del país y es acerca de las prácticas de Responsabilidad Social de los egresados de Contaduría Pública, estos cuestionamientos se deben a los escándalos de corrupción que se han presentado en Colombia en la última década, los cuales ponen en tela de juicio el papel que están desempeñando los Contadores Públicos, los cuales han tenido fuertes señalamientos de la población debido a que no están ejecutando satisfactoriamente sus funciones al interior de las empresas y pasan por alto sus principios y favorecen los derechos económicos del sector privado o minoría. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Valle | |
dc.publisher | Colombia | |
dc.publisher | FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN | |
dc.publisher | CONTADURÍA PÚBLICA | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Análisis de las prácticas de responsabilidad social en el ejercicio profesional de los egresados del programa académico de Contaduría Pública de la Universidad del Valle sede Palmira para el período 2014 - 2017. | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |