dc.contributorUribe Becerra, Angel Miguel
dc.creatorConde Arango, Angie Melissa
dc.date.accessioned2023-02-16T17:27:53Z
dc.date.accessioned2023-09-07T19:28:43Z
dc.date.available2023-02-16T17:27:53Z
dc.date.available2023-09-07T19:28:43Z
dc.date.created2023-02-16T17:27:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/24131
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8744659
dc.description.abstractEn este documento se pretende brindar una información detallada del proyecto de grado basado en el diseño de una herramienta para fortalecer la asimilación de conceptos durante el proceso de enseñanza - aprendizaje de las operaciones matemáticas en niños de primero de primaria en el sector público del sistema educativo de Colombia. El proyecto busca responder necesidades propias de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en Colombia proporcionando una herramienta que motive y dinamice las actividades que realizan los niños durante el desarrollo de operaciones básicas matemáticas dentro del aula de clase. con lo que se logra una mejor comprensión del proceso de aplicación de conceptos abstractos a su cotidianidad, fortaleciendo el aprendizaje a través de experiencias e incorporando al diseño desde su responsabilidad social en la participación de proyectos que aporten al mejoramiento de la sociedad en Colombia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Valle
dc.publisherColombia
dc.publisherFACULTAD DE ARTES INTEGRADAS
dc.publisherDISEÑO INDUSTRIAL
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleBito juega matemáticas : herramienta para fortalecer la asimilación de conceptos durante el proceso de enseñanza -aprendizaje de las operaciones matemáticas en niños de primero de primaria en colegios públicos del sistema de educación colombiano
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución