dc.contributorMaya Muñoz, Julián Andrés
dc.creatorPlaza Hernández, Andrea
dc.creatorCastañeda Guerrero, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2021-01-31T17:18:05Z
dc.date.accessioned2023-09-07T18:54:39Z
dc.date.available2021-01-31T17:18:05Z
dc.date.available2023-09-07T18:54:39Z
dc.date.created2021-01-31T17:18:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/19167
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8740385
dc.description.abstractLa presente investigación analiza la viabilidad de diseñar un plan de marketing digital para un crowdfunding en la ciudad Palmira con el fin de crear un Centro Cultural; desde hace muchos años el tema del emprendimiento ha tomado auge y ha generado tanto impacto que la forma de empleo ha cambiado de ser empleado a empleador o tener negocio propio, lo que ha llevado a que la concepción de trabajo se modifique por esta nueva estructura laboral; gracias a la globalización que va de la mano con el emprendimiento ha generado toda una revolución donde son los medios virtuales los que generan la atención o publicidad suficiente para que el negocio que esta iniciando cuente con los clientes suficientes para mantenerse y lograr obtener ganancias. Siendo una de las principales barreras del emprendimiento los métodos de financiación tradicionales, como prestamos, leasing, etc., debido a los requisitos que exigen estas entidades se opta por buscar otras alternativas como las plataformas de Crowdfunding que reúnen a una comunidad de cibernautas que son participes para crear proyectos y recaudar los fondos necesarios para dejar de ser un sueño y convertirlo en realidad o apoyar las nuevas innovaciones de los otros usuarios, pero en Colombia es un tema que va a paso lento y donde se cuenta con muchas limitaciones económicas, culturales y digitales que impiden que esta nueva modalidad tome el peso necesario y se convierta en una manera de obtener ingresos diferente a la tradicional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Valle
dc.publisherColombia
dc.publisherFACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
dc.publisherADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleDiseño de un plan de marketing digital para un Crowdfunding en la ciudad Palmira - Valle del Cauca 2019
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución