dc.contributor | Cuchumbé Holguín, Nelson Jair | |
dc.creator | Bolaños Ordoñez, Yeberxon | |
dc.date.accessioned | 2020-12-21T14:27:25Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T18:48:09Z | |
dc.date.available | 2020-12-21T14:27:25Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T18:48:09Z | |
dc.date.created | 2020-12-21T14:27:25Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/18856 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8739501 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Valle | |
dc.publisher | Colombia | |
dc.publisher | INSTITUTO DE EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA | |
dc.publisher | ESTUDIOS POLÍTICOS Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Perspectiva normativa curricular de la asignatura cátedra de paz en el sistema educativo de Comfandi : un estudio de caso del colegio Comfandi Yumbo. | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |