dc.contributorCuchumbé Holguín, Nelson Jair
dc.creatorBolaños Ordoñez, Yeberxon
dc.date.accessioned2020-12-21T14:27:25Z
dc.date.accessioned2023-09-07T18:48:09Z
dc.date.available2020-12-21T14:27:25Z
dc.date.available2023-09-07T18:48:09Z
dc.date.created2020-12-21T14:27:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/18856
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8739501
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Valle
dc.publisherColombia
dc.publisherINSTITUTO DE EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA
dc.publisherESTUDIOS POLÍTICOS Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titlePerspectiva normativa curricular de la asignatura cátedra de paz en el sistema educativo de Comfandi : un estudio de caso del colegio Comfandi Yumbo.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución