dc.contributorRodríguez Prieto, Indira Enith
dc.contributorCastellanos Garrido, Adriana Lucia
dc.date.accessioned2021-02-03T01:23:04Z
dc.date.accessioned2023-09-07T16:02:52Z
dc.date.available2021-02-03T01:23:04Z
dc.date.available2023-09-07T16:02:52Z
dc.date.created2021-02-03T01:23:04Z
dc.date.issued2021-01-20
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/46684
dc.identifier280634
dc.identifierTE11114
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8736341
dc.description.abstractLa tecnología se define como la aplicación del conocimiento científico afines prácticos en cualquier campo, que incluye métodos, técnicas e instrumentación (1). En las profesiones de la salud, los avances en el tratamiento de los pacientes convergen con las innovaciones de las tecnologías digitales potenciando la efectividad de las intervenciones (2). Por ejemplo, en el campo de la rehabilitación, se han logrado diagnosticar con mayor precisión y plantear planes de tratamiento más efectivos al hacer uso de las tecnologías junto a las modalidades terapéuticas; las cuales permiten promover, mantener o restaurar el bienestar físico y fisiológico de un individuo (3)(4). Cabe destacar que la importancia de las tecnologías emergentes en Fisioterapia seguirá creciendo a medida que se descubran nuevas aplicaciones por medio de enfoques interdisciplinarios, con el fin de reforzar las bases de las intervenciones de rehabilitación y dar a conocer estos avances de la nueva era tecnológica, a través de la educación como parte de la formación académica en preparación para el ejercicio de una profesión (5)(6).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsrestrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabana
dc.sourcereponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.titleTecnologías digitales en las modalidades terapéuticas y su relación en la educación de la fisioterapia: una revisión integrativa
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución