dc.contributorAcero González, Angela Rocío
dc.date.accessioned2023-09-04T14:12:48Z
dc.date.accessioned2023-09-07T15:57:28Z
dc.date.available2023-09-04T14:12:48Z
dc.date.available2023-09-07T15:57:28Z
dc.date.created2023-09-04T14:12:48Z
dc.date.issued2021-11-05
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/56701
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8736103
dc.description.abstractEn la Universidad El Bosque durante la última década se ha venido trabajando en la adopción de un nuevo enfoque pedagógico constructivista, centrando el aprendizaje en el estudiante, por lo que se han basado en el apoyo de las recomendaciones del Dr. Dee Fink (2011). Progresivamente se ha realizado la adaptación de todos los currículos de pregrado basados en la taxonomía del Dr Fink, pero aún el programa de Pediatría se encuentra en dicho proceso, por lo que este trabajo se enmarca en las acciones que conllevarán a esta transformación, específicamente en la rotación de urgencias. El objetivo de este estudio es realizar un diagnóstico del microcurrículo vigente de la rotación de urgencias de Pediatría llevada a cabo por los residentes de primer año, a través de la experiencia de las personas involucradas con el mismo (residentes, profesores y egresados). Para esto se planteó la pregunta ¿Cuál es la percepción acerca de la rotación de urgencias de la especialidad de pediatría de la Universidad del Bosque?
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsrestrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.titleMicrocurriculo de la rotación de urgencias para los residentes de pediatría de la universidad el bosque, basada en la teoría del aprendizaje significativo, usando la taxonomía de dee fink
dc.typemaster thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución