dc.contributorMejía Escobar, Ana María
dc.creatorMuñoz González, Isabella
dc.date2022-10-25T20:31:49Z
dc.date2022-10-25T20:31:49Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-09-07T15:35:03Z
dc.date.available2023-09-07T15:35:03Z
dc.identifierMuñoz González (2022). Desarrollo de nueva línea de producto para Náo Swimwear Brand [Trabajo de grado Diseño de vestuario. Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño. Universidad de San Buenaventura Cali.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10819/10513
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8735614
dc.descriptionIlustraciones, gráficos y tablas
dc.descriptionEn este escrito se presenta el desarrollo de la creación de una nueva línea de beachwear para la marca Náo swimwear la cual tiene como propósito ser una línea versátil y cómoda diferenciada por sus estampados exclusivos y sus precios accesibles. Se exponen unas etapas del proyecto las cuales se dividen en cinco para llegar a la elaboración de dicho proyecto y la realización de una colección capsula de diez looks inspirada en los recuerdos de la infancia, donde las siluetas son el factor más importante al igual que la versatilidad de las prendas, supliendo la necesidad del mercado femenino. Igualmente se explicarán términos claves para el análisis del proyecto, referentes de marca para la validación de la necesidad y sus características. En el desarrollo del proyecto se realizó una investigación y análisis en la plataforma WGSN sobre las tendencias en el universo del beachwear y los estampados gráficos para la temporada primavera/verano 2022 que son tomados como referentes y guía para la elaboración de la colección y sus estampados. De acuerdo con la investigación y aproximación al mercado objetivo definido gracias a la trayectoria de la marca, se elaboraron unos determinantes y requerimientos para el lanzamiento de la colección capsula de diez looks donde se hace una validación final del proyecto.
dc.descriptionThis writing presents the development of a new beachwear line for an existing brand named Náo swimwear, which aims to be a versatile and comfortable line differentiated by its exclusive prints and accessible prices. Some stages of the project are exposed, which are divided into five in order to elaborate a capsule collection of ten looks inspired by childhood memories, where silhouettes are the most important factor as well as the versatility of the garments, meeting the need of the female market. Likewise, key terms for the analysis of the project, brand references for the validation of the need and its characteristics will be explained. During the development of the project, an investigation and analysis was carried out on the WGSN platform on trends in the beachwear universe and graphic prints for the S/S 2022 season, which are taken as references and guide for the elaboration of the collection and its prints. In accordance with the research and approach to the target market defined thanks to the trajectory of the brand, certain determinants and requirements were elaborated for the launch of the capsule collection of ten looks where a final validation of the project is made.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionSedes::Cali::Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño::Diseñador de Vestuario
dc.format50 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Buenaventura - Cali
dc.publisherCali
dc.publisherSedes::Cali::Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño
dc.publisherCali
dc.publisherSedes::Cali::Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño::Diseño de Vestuario
dc.publisherSedes
dc.relationGrandes Ideas: Moda, (2020). WGSN Fashion. (moda, 2020)https://recursosdigitales.usb.edu.co:2112/fashion/article/85812
dc.relationInexmoda (2021). Mentalidad del consumidor 2023. Colombia moda, la semana de la moda 2021. Medellin, Colombia. https://www.youtube.com/watch?v=-DtLErWOvq8
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceCali
dc.subjectRopa interior femenina
dc.subjectRopa informal
dc.subjectPrendas de vestir - Industria
dc.subjectMercadeo en redes sociales
dc.subjectPrendas de vestir para mujeres
dc.subjectModa - Promoción de ventas
dc.subjectPublicidad - Prendas de vestir
dc.subjectComportamiento del consumidor - Colombia
dc.subject740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
dc.subjectBeachwear
dc.subjectVersatilidad
dc.subjectSlow fashion
dc.titleDesarrollo de nueva línea de producto para Náo Swimwear Brand
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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