dc.contributorArroyave Giraldo, Dora Inés
dc.creatorCardona Molina, Yeison Andrés
dc.creatorMosquera Perea, Luis Rodolfo
dc.date2012-05-26T17:50:45Z
dc.date2012-05-26T17:50:45Z
dc.date2011
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-09-07T15:34:54Z
dc.date.available2023-09-07T15:34:54Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10819/753
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8735573
dc.descriptionUbicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2032t .-- Grupo de Investigación en Estudios Interdisciplinarios sobre Educación ESINED - Línea de Investigación: Gestión Educativa - Currículo
dc.descriptionLa industrialización y la sociedad del capital establecen lineamientos y demandas que deben ser atendidas por la escuela, por esto los currículos de las diferentes instituciones educativas, están elaborados con base en la tecnificación y relación cuerpo - máquina del ser humano; es allí donde el currículo de educación física del colegio Gimnasio Vermont se puede convertir en una válvula de escape de esta concepción y, a partir de la gestión el área de la educación física, la recreación y el deporte establecer objetivos para el desarrollo integral, corporal, ético, físico y moral del ser humano.
dc.formatRecurso en linea
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEducacion
dc.publisherMaestria en Educacion
dc.publisherMedellin
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.
dc.sourceUniversidad de San Buenaventura - Medellin
dc.sourceBiblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
dc.subjectAdministración educativa
dc.subjectEvaluación curricular
dc.subjectEducación física
dc.subjectCambios curriculares
dc.subjectEnseñanza de la educación física
dc.subjectCurrículo
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectGestión de la calidad
dc.subjectTendencias curriculares
dc.subjectTendencias de la educación física
dc.titleEl modelo de gestión curricular en el área de la educación física, la recreación y los deportes en el Colegio Gimnasio Vermont
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.typeTesis de Maestria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución