Artículo de revista
Influencia de los factores emocionales en el rendimiento de los trabajadores
Autor
Contreras Sequeda, Pedro Luis
Institución
Resumen
The operation of the companies is usually the same as the employees that each one of the employees that make up said organizations possess; Therefore, the objective of this work is aimed at influencing the emotions of employees in their work performance, based on the methodology of bibliographic review. Companies are beyond an academic degree or work experience; currently, we take into account the talents of the people who make up the organizations, because the attitudes of employees diversify the essence of the companies become strong structures that can be fickle and resistent in adverse situations (financial deficit, little demand for production, etc.) expected in the functioning of the entity. Therefore, an expansion of qualities to be taken into account for the performance of the different positions in the companies is created El funcionamiento de las empresas suele seguir protocolos establecidos, pero, los métodos y formas de trabajo varían por los diferentes talentos que posee cada uno de los empleados que conforman dichas organizaciones, por tanto, el objetivo de este trabajo pretende analizar la influencia de las emociones de los empleados en su desempeño laboral, basado en la metodología de revisión bibliográfica. Las empresas ven más allá de un título académico o de una experiencia laboral; actualmente, tienen en cuenta los talentos de las personas que conforman las organizaciones, porque las actitudes de los empleados diversifican la esencia de las empresas convirtiéndolas en estructuras fuertes que pueden ser volubles y resistentes ante situaciones adversas (déficit financiero, poca demanda de producción, etc.) a lo esperado en el funcionamiento de la entidad. Por lo tanto, se crea una expansión de cualidades a tener en cuenta para el desempeño de los distintos cargos en las empresas.