dc.contributorMarín Ramírez, Evelyn Dariana
dc.creatorBonilla Muñoz, Marco Antonio
dc.creatorRamírez Corrales, Santiago
dc.date2017-06-08T15:54:09Z
dc.date2017-06-08T15:54:09Z
dc.date2015
dc.date2017-06-08
dc.date.accessioned2023-09-07T15:34:34Z
dc.date.available2023-09-07T15:34:34Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10819/4060
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8735478
dc.descriptionÁrea: lúdica y recreacón Tema: juego y capacidades perceptivo motrices Línea de investigación: La educación física y la motricidad
dc.descriptionEl siguiente trabajo de grado busca conocer las conceptualizaciones, posibles relaciones y su apropiación sobre el juego y las capacidades perceptivo motrices en el contexto colombiano entre los años 2000 y 2014, por medio de un estudio documental que pretende recolectar el mayor número de investigaciones y analizarlas con el fin de reconocer sus conceptualizaciones, relaciones y apropiaciones sobre las categorías de interés. El trabajo fue adscrito a la línea de Lúdica y Recreación de la Licenciatura en Educación Física y deportes de la Universidad de San Buenaventura; esta fue desarrollada entre el semestre 2014 – 2 y 2015 – 1.
dc.formatpdf
dc.format34 páginas
dc.formatRecurso en linea
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEducación
dc.publisherLicenciatura en Educación Fisica y Deportes
dc.publisherMedellín
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceUniversidad de San Buenaventura - Medellín
dc.sourceBiblioteca USB Medellín (Campus): CD-3554t
dc.sourceBiblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
dc.subjectJuego
dc.subjectCapacidades perceptivo motrices
dc.subjectEstudio documental y educación física
dc.subjectMotricidad
dc.subjectJuegos
dc.subjectCompetencia deportiva
dc.subjectDeportes - enseñanza
dc.titleEstudio documental sobre los trabajos de investigación realizados sobre el juego y las capacidades perceptivo motrices: sus conceptualizaciones, posibles relaciones y apropiaciones en el contexto colombiano entre el año 2000 y 2014
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeTrabajo de Grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución