dc.contributorQuiroga Sichacá, Luis Enrique
dc.creatorRojas Rusinque, Claudia Victoria
dc.creatorGómez Sánchez, Ligda
dc.creatorGuarnizo Pinto, María Isabel
dc.date2015-07-06T22:12:14Z
dc.date2015-07-06T22:12:14Z
dc.date2014
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-09-07T15:34:16Z
dc.date.available2023-09-07T15:34:16Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10819/2758
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8735385
dc.descriptionEl principal objetivo de este proyecto, es valorar el uso y apropiación de los videojuegos como objetos desarrolladores de aprendizaje; así como, analizar el uso de los videojuegos como medio de alfabetización; reconocer las diferentes características de los videojuegos, diseñar una ruta de videojuegos que amplíe la visión del maestro en la utilización de herramientas pedagógicas
dc.formatRecurso en linea
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEducacion
dc.publisherMaestria en Ciencias de la Educacion
dc.publisherBogotá
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.
dc.sourceUniversidad de San Buenaventura - Bogota
dc.sourceBiblioteca USB Bogotá, Colección Tesis CD T.MECE 350066-14 / R741v
dc.sourceBiblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectSemiótica
dc.subjectVideo juegos
dc.subjectNarrativa digital
dc.titleLos videojuegos como objetos desarrolladores de aprendizaje
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.typeTesis de Maestria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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