Artículo de revista
Estudio de la factibilidad económica y financiera para la creación del Hostal Casa Verde
Autor
Otero Rojas, Carlos José
Institución
Resumen
El presente trabajo está basado en el estudio de factibilidad para el negocio Hostal Casa Verde, dedicado a la prestación de servicio de alojamiento sostenible y ecológico, ubicado en la ciudad de Cali. El cual se basa en los pilares de la carrera de Administración Turística, de la Universidad San Buenaventura seccional Medellín, cogiendo como base las asignaturas de Servicio y hospitalidad, operación de alojamiento e investigación cualitativa.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Turismo Cultural y Accesibilidad
Martínez Cárdenas, Rogelio; Bretón, Jean-Marie; Baltodano Zúñiga, Víctor Julio; Badilla Alvarado, Cecilia; Domínguez Estrada, José Francisco; Mínguez García, María del Carmen; Martínez Fuentes, Carlos Said; Puebla Rodríguez, José Juan; Hlúšek, Radoslav; Cornejo Ortega, José Luis; Andrade Romo, Edmundo; Espinoza Sánchez, Rodrigo; Hiriart Pardo, Carlos Alberto; Fernández-Bermejo, Mariela; Tejada Cruz, Antonio -
Turismo Espiritual II, Una Visión Iberoamericana
Martínez Cárdenas, Rogelio; Macedo Martínez, Leticia; Kastenholz, Elisabeth; Dinis, Anabela; de Kuna, Graciela C.G; Beatriz Rivero, Ángela; Cambas, Graciela; Campodónico, Gabriela; Fabreau, Martín; Arauz Beita, M.Sc. Ileana; Bermúdez Elizondo, Melvin; Baltodano Zúñiga, Víctor Julio; Camacho Camacho, Ana Lorena; Martínez Arias, Carlos Armando; Puebla Rodríguez, José Juan; Propin Frejomil, Enrique; Sánchez Crispín, Álvaro; Ríos Gutiérrez, Julio Alejandro; Medina Gallo, Cesar Eduardo; Macías González, Gizelle Guadalupe; Bojórquez Vargas, Alma Rafaela; Hernández González, Gisela Beatriz; Suarez Rodríguez, Irma Brígida; Gómez Hinojosa, Carolina; Gutiérrez Medina, Eduardo Alberto; López Reyes, Sandra; Mundo Velásquez, Rodulfo; Domínguez Estrada, José Francisco; Hernández González, Gisela Beatriz; Vargas Cuellar, Marco Iván; Burgueño, Susana Pilar Susana; Saldaña, René -
Turismo y alimentación, una relación puesta en tensión: una crítica del Plan de Marketing de Turismo Gastronómico 2012-2016 desde el punto de vista de la soberanía alimentaria
Trivi, Nicolás Alberto (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Geografía, 2014-12)El turismo es una actividad que está teniendo una expansión cualitativa y cuantitativa en Argentina, a partir del advenimiento del neodesarrollismo. El turismo de nichos es la variante protagonista de este proceso. El ...