dc.contributorRomero Blanco, Rocio
dc.creatorGomez Rodríguez, Reinel
dc.date2022-03-09T16:31:05Z
dc.date2022-03-09T16:31:05Z
dc.date2020-10-16
dc.date2022-03-02
dc.date.accessioned2023-09-07T15:33:29Z
dc.date.available2023-09-07T15:33:29Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10819/8705
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8735170
dc.descriptionThis article seeks to analyze the changes that have been made in the last four tax reforms in Colombia, in relation to tariffs and goods and services with the sales tax –IVA–. Likewise, it will be exposed how these changes have affected the current economy of the Colombian territory in general and in particular the Caribbean region.
dc.descriptionA través de este artículo se busca analizar los cambios que se han realizado en las últimas cuatro reformas tributarias en Colombia, con relación a las tarifas y a los bienes y servicios con el impuesto sobre las ventas –IVA–. Asimismo, se expondrá cómo estos cambios han incidido en la economía actual del territorio colombiano en general y en particular a la región Caribe.
dc.formatpdf
dc.format26 páginas.
dc.formatRecurso en linea
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCiencias Administrativas, Económicas y Contables
dc.publisherContaduría Pública
dc.publisherCartagena
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceUniversidad de San Buenaventura - Cartagena
dc.sourceBiblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
dc.subjectReforma tributaria
dc.subjectImpuesto al Valor Agregado
dc.subjectTributos
dc.subjectBienes y servicios
dc.subjectTax reform
dc.subjectValue added tax
dc.subjectTaxes
dc.subjectGoods and services
dc.subjectTesis - contaduría pública
dc.subjectArtículo de revisión para grado
dc.subjectReforma tributaria
dc.subjectImpuesto al valor agregado-IVA
dc.titleEl IVA con relación al cambio de tarifas en las últimas cuatro reformas tributarias y su impacto en el Caribe colombiano
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeArtículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución