dc.contributorVargas Arbeláez, Esther Juliana
dc.creatorNagles Calderón, Blanca Nubia
dc.creatorOrjuela Gómez, Carmen Elisa
dc.creatorRojas Rojas, Nelly
dc.date2022-12-07T19:13:29Z
dc.date2022-12-07T19:13:29Z
dc.date2016-05
dc.date2020-05-15
dc.date.accessioned2023-09-07T15:32:12Z
dc.date.available2023-09-07T15:32:12Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10819/10837
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8734803
dc.descriptionEsta investigación se concentra en el análisis–a partir de un estudio de caso-de los conflictos escolares, que se presentan entre pares, las alternativas y habilidades argumentativas puestas en acción al momento de solucionar o intervenir en situaciones de conflicto cotidianas en el aula.
dc.formatpdf
dc.format138 páginas
dc.formatRecurso en linea
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEducación, Ciencias Humanas y Sociales
dc.publisherMaestría en Ciencias de la Educación
dc.publisherBogotá
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceUniversidad de San Buenaventura - Bogotá
dc.sourceBiblioteca USB Bogotá CD T.MECE 350131-16 / N149c
dc.sourceBiblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
dc.subjectConflicto escolar
dc.subjectArgumentación
dc.subjectDisciplina escolar
dc.subjectSolución de conflictos
dc.titleEl conflicto escolar: una oportunidad para argumentar. Estudio de caso
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.typeTesis de Maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución