Trabajo de grado - Pregrado
Modelo de negocio para marca femenina con estilo ejecutivo
Autor
Ortiz Reina, María Paula
Institución
Resumen
The current job is about the development of a business model of a brand designed exclusively for executive millennials women. It shows the requirements of the users as a result of a market research and from the fundamental concept to develop innovative designs, both providing key information to develop the current project. The outfit designed is the result of said requirements of the users.
It also worked as way of validations for the initial proposals estimated at the beginning of the project. Later, are defined the objectives of the project. Such objectives are the base to develop the research methodology to achieve an approach to the potencial clients.
Finally, results obtained from the inquiry method used to gather quantitative and qualitative information were registered to developed the value proposal of the business model. El presente trabajo es el desarrollo de un modelo de negocio para una marca femenina dirigida a mujeres millennials ejecutiva, donde se evidencian los requerimientos de los usuarios bajo una investigación de mercado y se obtienen conceptos para desarrollar diseños innovadores los cuales proporcionan información clave para el proyecto. Inicialmente el vestuario define conceptos claves del proyecto tanto en preámbulo como en justificación de los requerimientos del usuario. Esto sirvió también como validación para las propuestas estimadas inicialmente en el proyecto. Luego se definen los objetivos del proyecto y con base a esto se desarrollan una metodología de investigación de mercado para lograr una cercanía con los consumidores potenciales. Finalmente se registran algunos resultados arrojados por el método de cuestionario empleado para recolección de información cualitativa y cuantitativa, y posteriormente desarrollar la propuesta de valor del modelo de negocio. Universidad de San Buenaventura - Cali