dc.creatorZarco García, Ana María
dc.creatorLloréns Payá, Almudena
dc.date.accessioned2023-09-05T06:59:57Z
dc.date.accessioned2023-09-07T15:21:38Z
dc.date.available2023-09-05T06:59:57Z
dc.date.available2023-09-07T15:21:38Z
dc.date.created2023-09-05T06:59:57Z
dc.identifierZarco García, A. M. ., & Lloréns Payá, A. (2022). Teaching of second-degree equations in a competence framework: Enfoque didáctico y estudio exploratorio. HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional De Humanidades, 14(6), 1–15. https://doi.org/10.37467/revhuman.v11.4186
dc.identifier2695-9623
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/15200
dc.identifierhttps://doi.org/10.37467/revhuman.v11.4186
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8732515
dc.description.abstractEn este artículo se presenta una revisión de los diferentes enfoques de enseñanza de la ecuación de segundo grado para Educación Secundaria que se conjetura serían necesarios con el fin de aumentar la calidad del aprendizaje con el rigor y el tratamiento requerido, resaltando el valor de este tópico en sí mismo y de sus aplicaciones. Además, se aportan los resultados de un estudio descriptivo exploratorio realizado sobre los conocimientos de la ecuación de segundo grado de alumnado de Enseñanza Secundaria para finalmente extraer la conclusión de que su conocimiento no quedó consolidado y se precisa hacer cambios.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Internacional de Humanidades
dc.relation;vol. 11
dc.relationhttps://journals.eagora.org/revHUMAN/article/view/4186
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEnseñanza Secundaria
dc.subjectecuación
dc.subjectmatemáticas
dc.subjectdidáctica
dc.subjectcompetencias
dc.subjectálgebra
dc.subjectsimulaciones
dc.subjectSecondary School
dc.subjectequation
dc.subjectmathematics
dc.subjectdidactic
dc.subjectcompetencies
dc.subjectsimulations
dc.subjectScopus
dc.titleEnseñanza de la ecuación de segundo grado en un marco competencial. Enfoque didáctico y estudio exploratorio
dc.typeArticulo Revista Indexada


Este ítem pertenece a la siguiente institución