dc.creatorVillegas, Margarita
dc.date.accessioned2023-09-01T06:43:59Z
dc.date.accessioned2023-09-07T15:21:32Z
dc.date.available2023-09-01T06:43:59Z
dc.date.available2023-09-07T15:21:32Z
dc.date.created2023-09-01T06:43:59Z
dc.identifier1130-0426
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/15179
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8732494
dc.description.abstractUn personal shopper es una persona que ayuda a sus clientes a elegir y comprar diversos objetos. Aplicado al terreno de la educación, ese papel lo puede hacer con alto grado de eficacia un asesor virtual desarrollado con inteligencia artificial (IA), y basado en una serie de algoritmos denominados Deep Learning o aprendizaje profundo. El personal shopper de la educación es capaz de rastrear un mundo de posibilidades y ofrecer alternativas que desemboquen en el resultado óptimo del asesorado, a la hora de elegir el tipo de estudios más adecuado a su perfil, o al ayudarle a descubrir las mejores posibilidades de trabajo.
dc.languagespa
dc.publisherNueva Revista
dc.relation;nº 179
dc.relationhttps://www.nuevarevista.net/el-personal-shopper-de-la-educacion/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectdeep learning
dc.subjectElon Musk
dc.subjectInteligencia Artificial
dc.subjectJoseph Aoun
dc.subjectParadoja de Moravec
dc.subjectProcesamiento de Lenguaje Natural
dc.subjectNueva Revista
dc.titleEl personal shopper de la educación
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución