dc.creatorNoain, Jaime
dc.creatorAgüera, Javier
dc.date.accessioned2023-08-30T11:35:57Z
dc.date.accessioned2023-09-07T15:21:29Z
dc.date.available2023-08-30T11:35:57Z
dc.date.available2023-09-07T15:21:29Z
dc.date.created2023-08-30T11:35:57Z
dc.identifier1130-0426
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/15161
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8732477
dc.description.abstractTanto Londres como Boston son ejemplos sobre cómo los distintos actores locales, con las universidades como epicentros, pueden alinear sus objetivos a medio y largo plazo, y son capaces de atraer y retener talento, consolidándose como motores económicos y sociales dentro de sus respectivos países. La presencia de universidades de primer nivel ha tenido un impacto notable en el desarrollo del ecosistema emprendedor de ambas ciudades.
dc.languagespa
dc.publisherNueva Revista
dc.relation;nº 179
dc.relationhttps://www.nuevarevista.net/los-grandes-centros-de-formacion-los-casos-de-londres-y-boston/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectBoston
dc.subjectDeal Room Fund
dc.subjectJaime Noain
dc.subjectJavier Agüera
dc.subjectLondon School of Economics
dc.subjectLondres
dc.subjectMIT
dc.subjectSilicon Valley
dc.subjectUniversity College London
dc.subjectNueva Revista
dc.titleLos grandes centros de formación. Los casos de Londres y Boston
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución