dc.creator | Nebra, Mathieu | |
dc.date.accessioned | 2023-08-30T10:58:28Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T15:21:28Z | |
dc.date.available | 2023-08-30T10:58:28Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T15:21:28Z | |
dc.date.created | 2023-08-30T10:58:28Z | |
dc.identifier | 1130-0426 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/15160 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8732476 | |
dc.description.abstract | Los sectores público y privado colaboran y,
a menudo, con gran éxito, si tienen objetivos
compatibles y complementarios. Esto es lo
que está ocurriendo en Francia, gracias a los
programas impulsados por la formación en
línea, ya sea en su modalidad de trabajo en
prácticas, aprendizaje o pre-aprendizaje. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Nueva Revista | |
dc.relation | ;nº 179 | |
dc.relation | https://www.nuevarevista.net/la-colaboracion-publico-privada-en-la-educacion-superior/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | aprendizaje online | |
dc.subject | colaboración público-privada | |
dc.subject | Mathieu Nebra | |
dc.subject | Modelo de pre-aprendizaje | |
dc.subject | OpenClassrooms | |
dc.subject | Plan d’Investissement dans les Compétences | |
dc.subject | Plan de Inversión en Competencias | |
dc.subject | Nueva Revista | |
dc.title | La colaboración público-privada en la educación superior | |
dc.type | article | |