dc.creatorNebra, Mathieu
dc.date.accessioned2023-08-30T10:58:28Z
dc.date.accessioned2023-09-07T15:21:28Z
dc.date.available2023-08-30T10:58:28Z
dc.date.available2023-09-07T15:21:28Z
dc.date.created2023-08-30T10:58:28Z
dc.identifier1130-0426
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/15160
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8732476
dc.description.abstractLos sectores público y privado colaboran y, a menudo, con gran éxito, si tienen objetivos compatibles y complementarios. Esto es lo que está ocurriendo en Francia, gracias a los programas impulsados por la formación en línea, ya sea en su modalidad de trabajo en prácticas, aprendizaje o pre-aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherNueva Revista
dc.relation;nº 179
dc.relationhttps://www.nuevarevista.net/la-colaboracion-publico-privada-en-la-educacion-superior/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectaprendizaje online
dc.subjectcolaboración público-privada
dc.subjectMathieu Nebra
dc.subjectModelo de pre-aprendizaje
dc.subjectOpenClassrooms
dc.subjectPlan d’Investissement dans les Compétences
dc.subjectPlan de Inversión en Competencias
dc.subjectNueva Revista
dc.titleLa colaboración público-privada en la educación superior
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución