dc.creatorCardona, Pablo
dc.date.accessioned2023-08-28T15:48:26Z
dc.date.accessioned2023-09-07T15:21:24Z
dc.date.available2023-08-28T15:48:26Z
dc.date.available2023-09-07T15:21:24Z
dc.date.created2023-08-28T15:48:26Z
dc.identifier1130-0426
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/15139
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8732455
dc.description.abstractLa mera obtención de un título no da por sí misma la empleabilidad, uno de los objetivos de la universidad según la Declaración de Bolonia. Son necesarias las competencias que los alumnos desarrollen a la vez que consiguen su título. Por eso, argumenta el autor, es preciso que las universidades, en lugar de ser escuelas de post-bachillerato, se conviertan en auténticos centros de aprendizaje, especialmente en el desarrollo de las competencias fundamentales.
dc.languagespa
dc.publisherNueva Revista
dc.relation;nº 179
dc.relationhttps://www.nuevarevista.net/formar-en-super-competencias/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMPETE! Competences for Effective labour market Entry
dc.subjectimpact learning
dc.subjectlearning by doing and reflecting
dc.subjectmentoring
dc.subjectPablo Cardona
dc.subjectportfolio
dc.subjectsuper competencias
dc.subjectNueva Revista
dc.titleFormar en supercompetencias
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución