es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Jorge Tadeo Lozano (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Jorge Tadeo Lozano (Colombia)
        • Ver ítem

        Bitácora asignatura estrategias en comunicaciones digitales del énfasis comunicación publicitaria para contenidos digitales del programa de publicidad

        Registro en:
        http://hdl.handle.net/20.500.12010/31680
        http://expeditio.utadeo.edu.co
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8731201
        Autor
        Alvarino Casas, Natalia
        Institución
        • Universidad Jorge Tadeo Lozano (Colombia)
        Resumen
        La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano ha creado un enfoque en Comunicación Publicitaria para contenidos digitales, que consta de tres asignaturas: Estrategias en Comunicaciones Digitales, Comunicación en Redes Sociales y Performance y Activación en Canales Digitales. La universidad ha establecido una alianza estratégica con DraftLine MAZ, una agencia de publicidad y marketing digital que trabaja con AB InBev, la compañía cervecera más grande del mundo. Los profesionales de DraftLine MAZ están impartiendo las clases como profesores, ya que poseen un gran conocimiento en plataformas digitales, comportamientos de los usuarios en medios sociales virtuales, habilidades de comunicación y experiencia en la creación y medición de campañas digitales. Este proyecto se centra directamente de la primera asignatura Estrategias en Comunicaciones Digitales. Esta colaboración ayuda a los estudiantes a mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias y tecnologías en publicidad y publicidad digital, igualmente da beneficios tanto a la universidad, ya que crea hilos con la industria, como a la agencia DraftLine MAZ, pues puede encontrar jóvenes talentosos para prácticas universitarias.
        Materias
        Publicidad
        Aprendizaje
        Publicidad digital

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018