dc.contributorVanegas Vargas, Dario
dc.contributorPinzón Riaño, Francisco Javier
dc.creatorZambrano Bernal, Nicolas Esteban
dc.date.accessioned2023-08-10T14:49:25Z
dc.date.accessioned2023-09-07T13:17:00Z
dc.date.available2023-08-10T14:49:25Z
dc.date.available2023-09-07T13:17:00Z
dc.date.created2023-08-10T14:49:25Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12010/31718
dc.identifierhttp://expeditio.utadeo.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8731132
dc.description.abstractEl proyecto, una escuela de artes y oficios se implanta como punto de encuentro entre la actividad residencial y las actividades económicas ofreciendo formación en actividades creativas y productivas, la población objetivo para el proyecto va desde los jóvenes y niños con intereses artísticos o creativos hasta adultos que buscan adquirir o reforzar sus conocimientos en actividades productivas como la carpintería, la fabricación o el diseño digital.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisherArquitectura
dc.publisherFacultad de Artes y Diseño
dc.relationMejía Vallejo, C. E., Meri de la Maza, R. (2019). Rogelio Salmona y la construcción del límite. Diálogos entre topografía y paisaje, Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos. Proyecto Progreso, Arquitectura, (21), 132–151. https://doi.org/10.12795/ppa.2019.i21.08
dc.relationGinovart, J. L., & Teruel, C. L. (2021). La bóveda tabicada: ¿Por qué lo ajeno es siempre mejor?, Universitat Internacional de Catalunya. The Conversation ES. Recuperado de: https://theconversation.com/la-boveda-tabicada-por-que-lo-ajeno-es-siempr e-mejor-170736
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.sourceinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.sourcereponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
dc.subjectSuperficies continuas
dc.subjectPaisaje
dc.subjectRecorrido arquitectónico
dc.subjectIntersticio
dc.titleLa superficie, la topografía y el intersticio. Elementos compositivos para una escuela de artes.


Este ítem pertenece a la siguiente institución