dc.contributor | Vanegas Vargas, Dario | |
dc.contributor | Pinzón Riaño, Francisco Javier | |
dc.creator | Zambrano Bernal, Nicolas Esteban | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T14:49:25Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T13:17:00Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T14:49:25Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T13:17:00Z | |
dc.date.created | 2023-08-10T14:49:25Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12010/31718 | |
dc.identifier | http://expeditio.utadeo.edu.co | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8731132 | |
dc.description.abstract | El proyecto, una escuela de artes y oficios se implanta como punto de encuentro entre la actividad residencial y las actividades económicas ofreciendo formación en actividades creativas y productivas, la población objetivo para el proyecto va desde los jóvenes y niños con intereses artísticos o creativos hasta adultos que buscan adquirir o reforzar sus conocimientos en actividades productivas como la carpintería, la fabricación o el diseño digital. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | |
dc.publisher | Arquitectura | |
dc.publisher | Facultad de Artes y Diseño | |
dc.relation | Mejía Vallejo, C. E., Meri de la Maza, R. (2019). Rogelio Salmona y la construcción del límite. Diálogos entre topografía y paisaje, Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos. Proyecto Progreso, Arquitectura, (21), 132–151. https://doi.org/10.12795/ppa.2019.i21.08 | |
dc.relation | Ginovart, J. L., & Teruel, C. L. (2021). La bóveda tabicada: ¿Por qué lo ajeno es siempre mejor?, Universitat Internacional de Catalunya. The Conversation ES. Recuperado de: https://theconversation.com/la-boveda-tabicada-por-que-lo-ajeno-es-siempr e-mejor-170736 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.source | instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | |
dc.source | reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL | |
dc.subject | Superficies continuas | |
dc.subject | Paisaje | |
dc.subject | Recorrido arquitectónico | |
dc.subject | Intersticio | |
dc.title | La superficie, la topografía y el intersticio. Elementos compositivos para una escuela de artes. | |