dc.contributorLópez Celis, Diana María
dc.contributorPeñalosa, Mónica Eugenia
dc.creatorMurcia Aristizábal, David
dc.date.accessioned2023-08-31T21:58:18Z
dc.date.accessioned2023-09-07T13:13:29Z
dc.date.available2023-08-31T21:58:18Z
dc.date.available2023-09-07T13:13:29Z
dc.date.created2023-08-31T21:58:18Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12010/31894
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8730992
dc.description.abstractEste documento pretende estudiar las necesidades actuales de los consumidores de cine, cuáles son sus preferencias, pensamientos, motivaciones; cuáles son los atributos que forman parte de toda la experiencia de ir al cine y cómo se pueden reformular para hacer de esta experiencia algo agradable para el consumidor. Con la reciente pandemia, el cine fue uno de los sectores más afectados, presentando cierres generalizados hasta su reapertura en noviembre del 2020. Sin embargo, retomar esta “nueva normalidad” es un reto para el sector, quien perdió bastante terreno con el creciente consumo de streaming durante los meses de confinamiento. Ahora la presión está en recuperar la confianza de los consumidores, brindarles la mejor experiencia sin dejar a un lado la seguridad y explotar aquellos atributos que el streaming no puede ofrecer a estos. Así, la presente investigación buscará indagar sobre estos aspectos que rodean toda esta experiencia, permitiendo obtener resultados que conlleven a un buen análisis y asertividad en la toma de decisiones para realizar los cambios correctos, conociendo en profundidad las verdaderas opiniones de los espectadores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectEntretenimiento
dc.subjectConfinamiento
dc.subjectCovid - 19
dc.titleAnálisis de la situación de las salas de cine de Bogotá, Colombia pre y post del confinamiento por la pandemia del covid-19


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