dc.contributorPeña, Patricia
dc.creatorDelgadillo Aponte, Julian Santiago
dc.date.accessioned2023-08-31T13:55:47Z
dc.date.accessioned2023-09-07T13:08:42Z
dc.date.available2023-08-31T13:55:47Z
dc.date.available2023-09-07T13:08:42Z
dc.date.created2023-08-31T13:55:47Z
dc.identifierhttps://www.utadeo.edu.co/es/facultad/ciencias-sociales/programa/bogota/maestria-en-gestion-y-produccion-cultural-y-audiovisual
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12010/31889
dc.identifierhttps://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8730702
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo final, la creación de una marca de experiencias musicales y audiovisuales, desde la celebración de la música electrónica, que logre crear sinergias con espacios naturales potencialmente turísticos, en donde a través de dichas experiencias, se logre visibilizar su oferta y, al mismo tiempo, contar con locaciones visualmente impactantes. El texto muestra la ruta desde un recorrido histórico sobre la música electrónica en Colombia, pasando por un análisis del estado actual de la oferta, hasta el planteamiento de un plan estratégico para la producción y realización de los objetivos planteados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisherMaestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual
dc.publisherFacultad de Ciencias Sociales
dc.relationAffde. (2021, 22 de julio). ¿Cuántas personas usan YouTube en 2021? https://www.affde.com/es/youtube-users.html
dc.relationAffde. (2021, 22 de julio). Estadísticas demográficas de Facebook: ¿Cuántas personas usan Facebook en 2021? https://www.affde.com/es/facebook-users.html
dc.relationAffde (2021, 27 de febrero). ¿Cuántas personas usan las historias de Instagram? [Tabla de crecimiento de usuarios]. https://www.affde.com/es/how-many-people-use-instagram-stories.html
dc.relationAgüero Cobo, L. (2014). Estrategia de fidelización de clientes [tesis de pregrado, Universidad de Cantabria]. https://repositorio.unican.es/xmlui/handle/10902/4474
dc.relationAguilera, A. (2010). Direccionamiento estratégico y crecimiento empresarial: algunas reflexiones en torno a su relación. Pensamiento & gestión, 28, 85-106.
dc.relationBanco de la República - Colombia. (2022). Informe de política monetaria. https://www.banrep.gov.co/es/informe-politica-monetaria-enero-2022
dc.relationBecerra, B. (2022). FMI mejoró su proyección de crecimiento del PIB de Colombia para 2022 de 3,8% a 4,5%. https://www.larepublica.co/globoeconomia/fmi-mejoro-su-proyeccion-de-crecimi ento-del-pib-de-colombia-para-2022-de-38-a-45-3294735
dc.relationCliche, D. (2014). Indicadores UNESCO de Cultura para el Desarrollo: Manual metodológico. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
dc.relationCorrea, J., Ramírez, L. y Castaño, C. (2010). La importancia de la planeación financiera en la elaboración de los planes de negocio y su impacto en el desarrollo empresarial. Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, 18(1), 179-194. http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=s0121-68052010000 100011
dc.relationDeleuze, G. y Guattari, F. (2004). Mil mesetas. Capitalismo y esquizofrenia. Pre-Texto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.sourcereponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
dc.sourceinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.subjectMúsica electronica
dc.subjectEcoturismo
dc.titleEcosistemic


Este ítem pertenece a la siguiente institución