es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Jorge Tadeo Lozano (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Jorge Tadeo Lozano (Colombia)
        • Ver ítem

        Mejora de matriz de briefs y ejecución final en las activaciones transaccionales de servicios y electrodomésticos en Colsubsidio

        Registro en:
        http://hdl.handle.net/20.500.12010/31847
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8730225
        Autor
        Méndez Pinilla, Laura Juliana
        Institución
        • Universidad Jorge Tadeo Lozano (Colombia)
        Resumen
        Colsubsidio es una Caja de Compensación Familiar que da inicio en el año 1957 por 24 empresarios de la ANDI (Asociación Nacional de Industriales), al ser una organización sin ánimo de lucro su gestión se desarrolla principalmente por medio de la administración de aportes y recursos que se obtienen de los afiliados y la prestación de servicios sociales, también de esta forma gestiona y administra convenios y contratos que están destinados al desarrollo de la sociedad y la responsabilidad social, se encuentra basado en el concepto de recibir los aportes y distribuirlos en subsidios, en dinero, especie y servicios para el empleado y su familia. (Colsubsidio, 2022). Las activaciones de marca se busca hacer presencia en las empresas grandes y medianas afiliadas a la Caja ubicadas en la cima de la pirámide interna, Se realizan dichas activaciones con el fin de dar a conocer los productos y servicios de la Caja de Compensación en los propios espacios de los trabajadores, por lo que se han establecido diferentes tipos de activaciones, como muestras de servicios y ferias de electrodomésticos con ofertas especiales que no se hallan en los centros de servicio o en puntos de venta, por otro lado, las experiencias de marca, que buscan generar recordación y mantener el top of mind dentro de la categoría.
        Materias
        Colsubsidio
        Activación de marca
        Matriz de proceso

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018