Mejora de matriz de briefs y ejecución final en las activaciones transaccionales de servicios y electrodomésticos en Colsubsidio
Autor
Méndez Pinilla, Laura Juliana
Institución
Resumen
Colsubsidio es una Caja de Compensación Familiar que da inicio en el año
1957 por 24 empresarios de la ANDI (Asociación Nacional de Industriales),
al ser una organización sin ánimo de lucro su gestión se desarrolla
principalmente por medio de la administración de aportes y recursos que
se obtienen de los afiliados y la prestación de servicios sociales, también
de esta forma gestiona y administra convenios y contratos que están
destinados al desarrollo de la sociedad y la responsabilidad social, se
encuentra basado en el concepto de recibir los aportes y distribuirlos en
subsidios, en dinero, especie y servicios para el empleado y su familia.
(Colsubsidio, 2022). Las activaciones de marca se busca hacer presencia en las empresas
grandes y medianas afiliadas a la Caja ubicadas en la cima de la pirámide
interna, Se realizan dichas activaciones con el fin de dar a conocer los productos
y servicios de la Caja de Compensación en los propios espacios de los
trabajadores, por lo que se han establecido diferentes tipos de
activaciones, como muestras de servicios y ferias de electrodomésticos con
ofertas especiales que no se hallan en los centros de servicio o en puntos
de venta, por otro lado, las experiencias de marca, que buscan generar
recordación y mantener el top of mind dentro de la categoría.