dc.contributorTellez Bedoya, Carlos Arturo
dc.creatorQuintero Torres, David Alejandro
dc.date.accessioned2023-08-29T16:52:35Z
dc.date.accessioned2023-09-07T12:40:24Z
dc.date.available2023-08-29T16:52:35Z
dc.date.available2023-09-07T12:40:24Z
dc.date.created2023-08-29T16:52:35Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12010/31852
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8729894
dc.description.abstractEl mundo de la belleza ha traído consigo tendencias en todo el área cosmética, lo que ha generado que las mujeres en la actualidad se preocupan bastante por el cuidado y aspecto de sus uñas, obligando a los productores de esmaltes a innovar en sus productos con respecto a calidad, variedad de tonos y nuevas características (duración y secado), para con ello, estar a la vanguardia de las tendencias del momento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectMasglo
dc.subjectInteracción
dc.subjectComunicación
dc.titleImpacto de la comunicación e interacción por medio de las redes sociales de la marca Masglo


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