El proceso creativo para la gestión y gerencia del diseño
Autor
Niño Rodríguez, Sara Daniela
Institución
Resumen
En este documento se evidencian los temas aprendidos, los procesos
realizados y los productos finales presentados en las asignaturas cursadas,
Gerencia estratégica de diseño I, Perspectivas contemporáneas en campos
creativos, y Fundamentos conceptuales diseño, producto, gestión;
asignaturas de la especialización de Gerencia en Diseño, que corresponde a
la opción de grado en modalidad de asignaturas de especialización, para
optar por el título de arquitecta. En cada capítulo, que corresponde a cada
asignatura de la especialización cursada, se evidencia el proceso de
desarrollo de los temas, para poder entender cada aspecto del proyecto final,
ya que cada trabajo, corresponde a un proceso acumulativo en el cual
semana a semana se le iban incorporando nuevos temas, además al finalizar
se encontrarán las conclusiones de manera específica sobre cada materia y
también conclusiones de manera general sobre la experiencia personal de
hacer opción de grado en esta modalidad. En este documento se hace uso
de imágenes e ilustraciones, las cuales son extraídas de las presentaciones
de los docentes o son imagenes de elaboración propia, que son apoyo visual
para explicar el proceso creativo de cada proyecto realizado, también se hace
uso de tablas de excel, lista de fórmulas y listas de palabras con sus
respectivos significados, esta última se utiliza para la asignatura de carácter
teórico.