dc.contributorPeñalosa Otero, Mónica Eugenia
dc.creatorFidalgo Aldana, Juan Sebastián
dc.date.accessioned2023-08-08T11:46:14Z
dc.date.accessioned2023-09-07T12:35:39Z
dc.date.available2023-08-08T11:46:14Z
dc.date.available2023-09-07T12:35:39Z
dc.date.created2023-08-08T11:46:14Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12010/31686
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8729482
dc.description.abstractEs claro que el Internet, las plataformas digitales y las aplicaciones móviles toman cada vez más protagonismo, es por ello que es imprescindible que una empresa, de cualquier índole, tenga presencia en Internet y, por su puesto, en las redes sociales. Pues es un canal fundamental para aumentar el tráfico hacia una página web, para aumentar el reconocimiento de marca y para llegar a nuevos o potenciales nuevos usuarios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.relationAlmirall, E., & Wareham, J. (2008). Living Labs: Arbiters of mid- and ground-level innovation. Technology Analysis & Strategic Management, 20(2), 197-210.
dc.relationhttps://support.google.com/webmasters/answer/9128668?hl=es
dc.relationAtal, J., Dustmann, C., & Sachs, D. (2019) The digital transformation of work: Automation, the gig economy and welfare
dc.relationBalasubramanian, S., Sridhar, V., & Rai, S. (2013). A comprehensive study of content management systems. Journal of Software Engineering and Applications, 6(6), 24-32.
dc.relationBoyd, D. M., & Ellison, N. B. (2008). Social network sites: Definition, history, and scholarship. Journal of Computer-Mediated Communication, 13(1), 210-230.
dc.relationCastillo-Robayo, Cristian Darío, & García-Estévez, Javier. (2019). Desempleo juvenil en Colombia: ¿la educación importa?. Revista Finanzas y Política Económica , 11 (1), 101- 127. Epub 10 de octubre de 2020. https://doi.org/10.14718/revfinanzpolitecon.2019.11.1.7
dc.relationChaffey, D., & Smith, P. R. (2017). Marketing digital: Estrategia, implementación y práctica. Pearson.
dc.relationChoudhary, A., Prakash, A., & Singh, A. K. (2016). Innovation ecosystem: A framework for managing the technology channel. Technology Analysis & Strategic Management, 28(1), 57-73.
dc.relationComo funciona Google Analytics (s.f) https://support.google.com/analytics/answer/12159447?hl=es
dc.relationComputrabajo (2021) Computrabajo en cifras https://empresa.co.computrabajo.com/Home/About
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectCrecimiento
dc.subjectMedios digitales
dc.subjectBolsa de empleo
dc.titleIdentificación de los canales para el crecimiento de plataformas tecnológicas para la adquisición de candidatos en la búsqueda de empleo en Colombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución