Trabajo de grado - Maestría
Percepciones docentes sobre la implementación del PIAR (Plan Individualizado de Ajustes Razonables) para estudiantes con situaciones difíciles o afectación de su salud mental
Fecha
2022-12-12Registro en:
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
Autor
Pedraza Pinto, Maria Camila
Institución
Resumen
Esta investigación cualitativa indaga acerca de las percepciones de un grupo de docentes de preescolar y primaria de colegios privados de Bogotá en cuanto a la implementación del Plan Individualizado de Ajustes Razonables - PIAR cuando se presentan eventos emergentes en la salud mental de los estudiantes que afectan de forma significativa su proceso académico y sus habilidades para relacionarse con otros. Para dar respuesta a la pregunta ¿Cómo perciben los docentes de instituciones educativas privadas en Bogotá las recomendaciones y políticas relacionadas con la implementación de Planes de Ajustes Razonables (PIAR) para estudiantes de primaria que atraviesan por momentos difíciles o afectación de su salud mental?