dc.contributorPacheco Sáenz, Miguel
dc.contributorPacheco Sáenz, Miguel
dc.contributorRodríguez Pinto, Leidy Lorena
dc.contributorZapata Vanegas, Freddy
dc.creatorCasallas Cuellar, Paula Andrea
dc.date.accessioned2023-07-11T15:25:00Z
dc.date.accessioned2023-09-07T02:29:21Z
dc.date.available2023-07-11T15:25:00Z
dc.date.available2023-09-07T02:29:21Z
dc.date.created2023-07-11T15:25:00Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/68315
dc.identifierinstname:Universidad de los Andes
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8729389
dc.description.abstractIr.real es una primera aproximación a un proyecto de branding de marca que busca conectar con los jóvenes universitarios y su identidad, a través de su accesorio. En este proyecto se analizó la relación de la funcionalidad del tote bag, con la personalidad de los estudiantes en la universidad de los Andes. Donde se evidencia, que existe una oportunidad de diseño para crear una marca que permita generar un valor agregado al tote bag, para que los jóvenes puedan expresarse tal y como son sin dejar atrás su verdadera esencia a través de características como libertad, cercanía y autenticidad. El proceso se basa en el modelo de pensamiento de diseño centrado para el usuario, que propone una fase de entendimiento del problema, que se concentra en análisis, y una segunda fase de planteamiento de propuestas, centrado en síntesis. A partir de la interacción de estas dos fases se usa una metodología para llegar a soluciones creativas que consiste en 4 etapas, Descubrir, Interpretar, Delimitar y Proponer.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de los Andes
dc.publisherDiseño
dc.publisherFacultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisherDepartamento de Diseño
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dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleIR.REAL : Re-significación del tote a través de la creación de marca
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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