dc.creatorMolina Mantilla, Adriana
dc.date.accessioned2023-08-04T21:16:52Z
dc.date.accessioned2023-09-07T02:27:13Z
dc.date.available2023-08-04T21:16:52Z
dc.date.available2023-09-07T02:27:13Z
dc.date.created2023-08-04T21:16:52Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/69287
dc.identifierhttps://uniandes.primo.exlibrisgroup.com/permalink/57U_UDLA/1g0omtq/alma991000836169707681
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8729347
dc.description.abstractEl primer capítulo es la propuesta en sí, y consta de cuatro partes: la primera da cuenta de la relevancia del tema de la autonomía intelectual para el desarrollo; la segunda expone el proyecto de investigación, la tercera es el universo de análisis, y la última muestra la metodología utilizada y los momentos metodológicos más importantes del plan original de trabajo
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de los Andes
dc.publisherCentro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo
dc.relationLa generación de autonomía en el salón de clase
dc.rightsAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleLa generación de autonomía en el salón de clase. Capítulo 1
dc.typeCapítulo - Parte de Libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución