dc.creatorRomero Téllez, Antonio
dc.date.accessioned2023-06-07T14:25:53Z
dc.date.accessioned2023-09-07T01:13:09Z
dc.date.available2023-06-07T14:25:53Z
dc.date.available2023-09-07T01:13:09Z
dc.date.created2023-06-07T14:25:53Z
dc.date.issued2005
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/67291
dc.identifierhttps://uniandes.primo.exlibrisgroup.com/permalink/57U_UDLA/1sib6to/alma991000975509707681
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8728178
dc.description.abstractDe acuerdo con sus características operativas dentro de la actividad empresarial se pueden encontrar tres tipos de negocios: empresas de servicios, empresas que se dedican a la comercialización y empresas manufactureras. También se presenta el caso de firmas que están en más de un tipo de negocio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de los Andes
dc.publisherFacultad de Administración
dc.relationPrincipios de contabilidad y análisis financiero
dc.rightsAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores
dc.rightshttps://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titlePrincipios básicos
dc.typeCapítulo - Parte de Libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución