dc.contributorForero Gómez, Andrés Fernando
dc.contributorOsorio Gómez, Luz Adriana
dc.contributorEscallón Largacha, Juan Eduardo
dc.creatorHenao Flórez, Andrés
dc.date.accessioned2022-09-26T22:07:52Z
dc.date.accessioned2023-09-07T00:12:36Z
dc.date.available2022-09-26T22:07:52Z
dc.date.available2023-09-07T00:12:36Z
dc.date.created2022-09-26T22:07:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/61044
dc.identifierinstname:Universidad de los Andes
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.identifier754089-1001
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8727191
dc.description.abstract"La presente investigación pretende hacer un aporte a los estudios sobre escritura académica en la educación superior y a la discusión específica sobre las alternativas de uso de tecnología en la alfabetización académica. La investigación refiere un estudio de caso sobre un curso de español en la Universidad de los Andes, que contó con la asistencia de 22 estudiantes de primer semestre. El objetivo de dicho curso, fue desarrollar habilidades de lectura y escritura que permitieran a los estudiantes nuevos enfrentar con éxito los retos de la vida académica a través del aprendizaje de la escritura como un proceso colaborativo. Desde una perspectiva de la escritura como proceso, el estudio responde a la pregunta: ÅCómo la tecnología apoya el proceso colaborativo de escritura en el desarrollo de las competencias analítica, reflexiva, argumentativa y del pensamiento crítico del Curso de Español en la Universidad de los Andes?". -- Tomado del resumen.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de los Andes
dc.publisherMaestría en Educación
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleLa escritura como proceso colaborativo apoyado por tecnologías para el desarrollo de las competencias analíticas, reflexivas, argumentativas y de pensamiento crítico en el curso de español de la Universidad de los Andes : un estudio de caso
dc.typeTrabajo de grado - Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución